Valencia ya tiene Falleras Mayores 2012

17 octubre 2011 por

Sandra y Rocío nuevas Falleras Mayores
No hace un mes que fueron elegidas las Cortes de Honor de la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia. A las 19.30 horas la Alcaldesa Rita Barberá, ha desvelado el misterio de quienes son las elegidas para ambos cargos, con sendas llamadas telefónicas, como manda la tradición.

Tras abrir los sobres ante la asamblea de presidentes y el pleno de la Junta Central Fallera, además de otros representantes de la fiesta y miembros del jurado, Barberá ha llamado a Sandra Muñoz, quien entre lágrimas ha escuchado su elección como Fallera Mayor 2012. Se ha mostrado ilusionada y emocionada y ha prometido hacerlo muy bien y darlo todo por las fiestas. Esta ingeniero agrónomo de 28 años no ha olvidado dar las gracias ni pedir un aplauso por sus compañeras.

Aunque la primera en recibir la llamada con las consiguientes lágrimas, ha sido la niña Rocío Pascual, de 10 años, quien es desde hoy Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012. También ha pedido el aplauso a sus compañeras y ha prometido hacerlo lo mejor posible. Rocío es de la Falla de Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir y Sandra de Carcagente-Compromsio de Caspe.

La proclamación de las nuevas falleras será mañana martes en el Ayuntamiento a partir de las 19.00 horas. Desde ese momento Sandra y Rocío relevarán a las falleras de 2011, Laura Caballero y Carmen Monzonís. ¡Enhorabuena a las dos!

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El mundo fallero protege a las Falleras Mayores 5 abril, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información