Los mejores bares de Barcelona

¿Tienes ganas de beber una copa después de un largo día de trabajo?, infórmate sobre cuáles son los mejores bares de Barcelona, para que acudas cada vez que desees y disfrutes de un merecido descanso en compañía de amigos.

Top de bares en Barcelona

En Barcelona puedes disfrutar de una extensa variedad de bares que incluyen todo tipo de conceptos, desde los únicos y tradicionales hasta los más modernos y extravagantes. Si quieres disfrutar de un buen trago lejos del bullicio de la ciudad, las opciones que te presentamos a continuación son ideales.

Paradiso

Esta es una coctelería que se encuentra detrás de un pequeño bar de pastrami, donde sirven los más deliciosos cocteles de frutas frescas e hierbas aromáticas. Si lo deseas, también puedes acompañarlos con algunas tapas y disfrutar del ambiente.

Beirut 37

Este es un bar con un ambiente sumamente agradable, el personal es inglés y son especialmente famosos sus Gin Tonics. En su interior dispone de sillas cómodas, esculturas e iluminación en tonalidades rojas que le dan un aire bohemio bastante particular. Además, todo esto es acompañado con música en vivo.

Antic Teatre

Este bar es apropiado para la realización de pequeños eventos porque cuenta con precios asequibles y suele estar concurrido. Se encuentra localizado al lado del Palau de la Música Catalana, en una zona llena de jardines perfectos para el verano y una terraza interior con la mejor vista al patio.

Siempre hay música en vivo y ocasionalmente se exhiben muestras de poesía o shows de teatro. Los precios son bastante económicos, una cerveza cuesta dos euros y el vino 3.

Bobby’s Free

Este es un bar clandestino con apariencia de barbería y para ingresar debes indicar la contraseña correcta que siempre está disponible en el Instagram y Facebook del lugar.

Está ambientado en la prohibición de los años 20 y te ofrece excelentes cocteles y gin tonics para disfrutar. Se localiza cerca del Passeig de Grácia y la Plaza de Cataluña, por lo cual no tendrás problemas para encontrarlo.

The Speakeasy / Dry Martini

Este es un restaurante localizado en la trastienda de la coctelería Dry Martini, pero lo hemos incluido en este listado porque también ofrece algunas de las mejores bebidas de Barcelona que puedes acompañar con tapas y platos de carne o pescado disponibles en su menú.

Bar Mariatchi

En las callejuelas del barrio gótico encontrarás el bar Mariatchi, uno de los primeros que se abrieron en esta localidad, cuando los okupas se adueñaban de los edificios que sus dueños ya no estaban en la capacidad de mantener y los convertían en garitos clandestinos.

Hoy en día, los bares con este concepto son legales y ampliamente visitados. Su lema es “malas fiestas, peores resacas” pero con seguridad disfrutarás de buenos momentos en el lugar, especialmente porque suelen realizar eventos de música en vivo y sirven deliciosas bebidas.

Bar Marsella

Para finalizar este listado, presentamos el Bar Marsella, que de acuerdo con los registros históricos fue el primero en abrirse en Barcelona durante el año 1820.

Se dice que incluso han pasado por aquí personalidades famosas como Picasso y Hemingway, lo cual le otorga un aire histórico que resulta tan atractivo como extravagante.

Las personas vienen desde muy lejos para beber una copa en este prestigioso bar y eso es porque se trata de uno de los pocos lugares donde puedes consumir una auténtica bebida como esta importada de París.

A lo largo de la lectura de este post te hemos recomendado una serie de opciones para que tengas variedad suficiente de dónde elegir cuando tengas ganas de disfrutar de una refrescante bebida en el ambiente más agradable.