¿Dónde comer en Cádiz, España?

¿Buscando dónde comer en Cádiz, España? Echa un vistazo a los restaurantes que te ofrecemos en este post, los cuales hemos seleccionado por la calidad de la comida que ofrecen, su atención a los comensales y precios razonables.

Restaurantes recomendados en Cádiz

Una de las mejores experiencias al viajar es disfrutar de la gastronomía autóctona del lugar, pero para ello debes asegurarte de escoger buenos restaurantes. Si visitas Cádiz, estas son nuestras recomendaciones para ti.

La Punta del Sur

Este restaurante de Cádiz ha sido incluido en la guía Michelín por la calidad de comida que ofrece y es frecuentado por locales y turistas. Se localiza en el Barrio de la Viña y dispone de un bar con barra marinera donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía local.

En su carta se ofrecen tapas y raciones entre las cuales te recomendamos probar los huevos rotos, el pescado frito, la ensaladilla trufada y las tortillas de camarones. Los precios rondan entre 3-4 euros en el caso de las tapas y 10 – 12 euros las raciones.

La Candela

Este restaurante no es muy grande pero siempre está concurrido, por lo cual te recomendamos realizar una reserva o acudir temprano para asegurarte de comer tranquilo.

Entre sus especialidades te aconsejamos probar el bacalao, aguacate frito, chicharrones y atún. Los precios rondan entre los 3 y 10 euros aproximadamente, por lo que se ubica como uno de los restaurantes más baratos de la zona.

La Tapería de Columela

En esta tapería no solo disfrutarás de rica comida, sino también un excelente ambiente. Aunque el local es pequeño, está muy bien administrado y el servicio es rápido, por lo que no tendrás que esperar demasiado si acudes con hambre.

Todos sus platos son deliciosos, pero te recomendamos especialmente probar el tartar. Los precios están entre los 3 y 4 euros, mientras que las raciones cuestan de 5 a 8 euros aproximadamente.

Ultramar&Nos

Es un bar gastronómico localizado en el centro de Cádiz, donde podrás degustar deliciosas tapas tradicionales y dejarte sorprender por algunas recetas diferentes.

Es un local pequeño y concurrido, especialmente en las horas pico. Si no deseas esperar, te recomendamos reservar para asegurarte una mesa. El costo de los platos va de 4 a 17 euros, según lo que elijas.

Arsenio Manila

Si quieres disfrutar de una comida de calidad, con las mejores técnicas culinarias, el restaurante Arsenio Manila en Cádiz no te decepcionará.

En este lugar te recomendamos probar la ensalada con tartar de atún y huevo, aunque en líneas generales todos los productos del mar son bien preparados aquí, sobre todo las coquinas y los chipirones.

La mayoría de los platos tienen un costo aproximado de 10 a 12 euros, lo cual representa una excelente opción considerando la calidad de comida que ofrece el lugar.

La Pepa Arroz Bar

Este restaurante se encuentra en la playa de la Victoria y sirve el mejor arroz de la ciudad. Siempre hay gente porque es muy conocido, así que asegúrate de reservar antes de asistir.

Los platos que ofrece en su carta son exquisitos, particularmente te recomendamos probar los chocos fritos, el pulpo con tortilla de patata asada y cualquiera de los arroces que se preparan en el lugar.

La variedad es bastante amplia pero en líneas generales los precios rondan entre 4 y 10 euros para los entrantes y 10 a 15 euros para los platos principales.

Bebo Los Vientos

Finalizamos el listado con este chiringuito en Cádiz que se encuentra muy cerca de la playa y es la opción ideal si deseas disfrutar de ricas tapas preparadas con calidad y tradición.

Durante la temporada alta suele llenarse, por lo que quizá tendrás que esperar un poco, aunque el servicio y la rotación son rápidos y siempre puedes reservar antes.

Anímate a probar el atún en cualquiera de sus formas, las papas aliñadas y los pescados en general. Los precios van de 10 a 20 euros.

no responses for ¿Dónde comer en Cádiz, España?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.