El comedor San Vicente de Paúl se traslada

21 octubre 2013 por

Plato de comida

Las instalaciones ya estaban quedando pequeñas, por lo que las únicas salidas eran, o bien limitar el número de usuarios, o bien trasladarse a otro edificio. Sin embargo, parece que la segunda opción es la que ha sido la más viable, ya que próximamente podremos ver cómo el comedor San Vicente de Paúl se traslada de ubicación.

Debemos tener en cuenta que cada vez más usuarios acuden a sus instalaciones, por lo que era completamente normal que sus dueños estuvieran pensando en alguna solución viable. ¿Qué ventajas tiene la nueva ubicación? Muchas, ya que ayudará a mejorar el servicio y a permitir la entrada de más personas.

Según se ha anunciado recientemente, y en el caso de que no haya mayores problemas, el traslado debería producirse el próximo 29 de octubre. De esta forma, el local en el que está situado actualmente, en la calle José Lanot, se cambiará por uno nuevo, en la calle San Pedro de Alcántara. Incluso, se producirá una subasta pública solidaria, que ayudará de diferentes formas.

Recordad que los usuarios que hacen uso del servicio tendrán que trasladarse, si no hay más problemas, a la nueva ubicación, por lo que os recomendamos, en el caso de que lo utilicéis, que solicitéis más información sobre el cambio en las instalaciones actuales.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información