Zaragoza en FITUR

29 enero 2009 por

zaragozaenfitur

La ciudad de Zaragoza cuenta con su propio stand en la feria de turismo de Madrid, más conocida como FITUR. Este año el stand de nuestra ciudad se centra en “vender” la candidatura de Zaragoza para ser capital europea de la cultura en el año 2016.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, declaró a los medios, sobre todo aragoneses, que hay que aprovechar el impulso que dio la pasada Expo 2008 para seguir haciendo que Zaragoza albergue grandes acontecimientos en cortos espacios de tiempo. Y es que como ya sabemos todos, Zaragoza en el año 2014 contará de nuevo con una Expo.

También, aunque no es oficial todavía ya que se está a la espera de que pasa con la candidatura olímpica de Madrid, tienen en la recamara la posibilidad real de presentarse a los Juegos Olímpicos de invierno de 2018. Casi nada.

Volviendo a FITUR, la concejala también presentó allí muchas más ofertas turísticas de nuestra ciudad, como puede ser el manual digital de congresos, la nueva Zaragoza Card con más de 162 servicios, o las visitas teatralizadas alrededor de los Sitios. Allué destacó, además, la nueva oferta de ocio que completa el parque del agua (aguas bravas, mini golf, zona multiaventura) para los viajes de empresa y de trabajo por incentivos.

El stand zaragozano en FITUR cuenta este año con 311 metros cuadrados, con un gran impacto visual, ya que está en un sitio que desde cualquier parte del pabellón se deja ver.

Y como ya he dicho, el stand se centra principalmente en vender las bondades de la ciudad para albergar la capitalidad europea de la cultura en el año 2016.

Habrá que ir a verlo o ¿qué?

Vía | El periódico de Aragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información