Temperatura agradable y viento terrible

23 enero 2009 por

viento en Zaragoza

La temperatura a lo largo de la mañana ha ido subiendo en los termómetros de la ciudad, dejando un ambiente agradable que nos ha permitido pasear incluso sin abrigos.

Pero junto a la subida de las temperaturas también se ha ido levantando a lo largo de la mañana el aire, más bien el cierzo. Y es que en estos momentos, al mediodía, está soplando con mucha virulencia.

Y es que las tres provincias aragonesas estamos en alerta naranja por fuertes vientos, con rachas que pueden llegar a los 120 km/hora, y así estaremos, según la Aemet, hasta este próximo domingo.

Cuando las temperaturas nos daban un respiro y nos dejaban fantasear con la primavera, viene el cierzo y nos “zumba”, para variar en nuestro valle, claro está (un poquito de sarcasmo). De todas maneras, aprovechemos los 20 grados centígrados que hay en estos momentos por Zaragoza, que no se sabe cuando los volveremos a sentir.

Vía | Heraldo de Aragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información