Teatro Principal: Don Juan. El burlador de Sevilla

24 enero 2009 por

DonJuan

Desde el día de ayer hasta mañana día 25 de enero, tenéis en el Teatro Principal de Zaragoza la obra “Don Juan. El burlador de Sevilla”, con este horario Viernes, 22:00h; sábado, 19:00 y 22:00; Domingo, 19:00h.

Los precios oscilan desde los 6 euros hasta los 25, y las entradas las puedes conseguir en cajeros Cai, en Cai.es y en las taquillas del propio Teatro Principal de Zaragoza, que se encuentra en la Plaza José Sinués, 2.

Como protagonista de la obra encontraremos a un “ex-serranito”, Fran Perea. Los demás interpretes de esta obra de teatro son Jorge Roelas, Isabel Pintor, Manuel Tejada, Juan Fernández, Enrique Arce, Lluvia Rojo, Marina San José y Anita Salazar.

En la dirección encontramos a Emilio Hernández, que dirige esta obra del autor archiconocido Tirso de Molina.

Todos conocemos un poco por encima la historia de El burlador de Sevilla, pero aún así os dejo un pequeño extracto para si así os decidís a ir a verla en lo que queda de fin de semana:

Una España en decadencia política y moral da nacimiento al mito de Don Juan. Es la otra cara del que años atrás, derrotado y cansado, enterrara Cervantes. El ideal de humanidad, el quijotismo español tiene un feroz reverso de la medalla en el Don Juan individualista y asocial: un hombre español y cosmopolita, desengañado de un ideal por el que luchar, y que lucha por su capricho, por los dictados de su real gana. Es la afirmación ciega y estéril de su propio yo, de su egoísmo…

Vía | RedAragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información