Teatro Principal de Zaragoza: Jesucristo Superstar

27 enero 2009 por

jesucristosuperstar

A partir del día 20 de febrero llega a nuestra ciudad, Zaragoza, uno de los musicales más esperados de ver por nuestra tierra, Jesucristo Superstar se podrá disfrutar en el Teatro Principal.

Después de haber estado en Madrid durante muchas semanas seguidas, y con una afluencia de gente espectacular, se decidieron por lanzarse a hacer la gira por el país.

Así en febrero llegará a la capital aragonesa esta obra, que es una versión española del musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, la famosa ópera rock que se estreno en 1971.

El musical narra los siete últimos días de la vida de Jesús desde el sorprendente punto de vista de su delator, Judas. También es innovador esta obra, ya que no se desarrolla hace dos mil años, sino en la actual Israel y Palestina.

La música y las letras que se hicieron famosas en la primera versión realizada siguen sin alterarse, así seguramente se han asegurado el éxito de este musical treinta años después del primero.

Estará en el Teatro Principal desde el 20 de febrero hasta el día 8 de marzo. Las entradas se pueden adquirir ya en la Cai, en Cai.es si lo prefieres online, o próximamente en las taquillas del mismo Teatro Principal. Los precios oscilan entre los 11 euros de las más baratas a los 49 de las más caras.

El horario para ver el musical es el siguiente: Viernes y sábados, 18:30 y 22:30; Domingos, 17:30 y 21:00; Martes, miércoles y jueves, 20h.

Disfrutemos de este maravilloso musical que traen durante dos semanas a Zaragoza.

Vía | RedAragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información