San Valero, fiesta en Zaragoza, y ¡sin aire!

29 enero 2009 por

sanvalero

Este año San Valero Ventolero se ha pasado por alto el refrán y ha dejado el cierzo de lado para que los zaragozanos podamos disfrutar de este día de fiesta tranquilamente.

Más bien este año será solamente San Valero Rosconero, y ya veo a toda la gente esperando el postre detrás de la comida sólo por degustar este rico manjar tan dulce.

También, lo bonito de este día es sin duda que todos los museos, teatros, o sitios con un poco con cultura, están abiertos y la gente puede disfrutar en un día de fiesta estos lugares que los domingos suelen estar cerrados.

Incluso el ayuntamiento de la ciudad hace puertas abiertas y se puede visitar por dentro el edificio, y además este año también abren en puertas abiertas el seminario, que se puede visitar de diez de la mañana a ocho de la tarde.

Para los más pequeños habrá cabezudos en Don Jaime y plaza España, así como el tradicional reparto del gran roscón que pone en la plaza del Pilar todos los años y es multitudinario.

Así pues, mañicos, disfrutar del magnífico día que ha salido hoy y pasarlo bien por nuestra nueva ciudad.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información