Más "bizis" para Zaragoza en Mayo

24 marzo 2009 por

bizi

La ampliación del servicio, gestionado por la concesionaria Clear Channel, hará posible, asimismo, que más ciudadanos puedan obtener su tarjeta de usuario. Está previsto alcanzar, en esta segunda fase, un máximo de 30.000 abonados.

El objetivo es crear una red de estaciones relativamente próximas entre sí, siguiendo círculos concéntricos alrededor de la red ya existente, que permita a los usuarios tener distintas alternativas a la hora de coger y dejar las bizis.

Los lugares elegidos deben disponer de espacio suficiente no sólo para la estación en sí misma, sino también para las furgonetas de Bizi que se ocupan de regular el servicio y de retirar y reponer bicicletas averiadas.

Hoy por hoy las estaciones que más se utilizan de este servicio público de Zaragoza y donde puedes encontrar más información sobre esto lo encontrarás aquí debajo:

Clara Campoamor en Avenida Ranillas; Echegaray en Puente de la Almozara; Constitución en Plaza de Aragón; Echegaray en Puente de Piedra; Paseo de la Ribera en Puente del Pilar; Echegaray en Puente de Santiago; Paseo de la Ribera en Puente de Santiago; Asalto en Edificio Trovador; Echegaray en Pasarela del Huerva y Embarcardero de Vadorrey.

Para más información sobre bizi zaragoza pinchar aquí.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información