La entrada de la torre del agua será una gran plaza

7 marzo 2009 por

torredelagua

La entrada a la pasada Expo Zaragoza 2008 por la torre del agua, la que estaba en el lado del parque metropolitano del agua, será reconstruida y esta vez será una gran plaza de 3.800 metros cuadrados.

En esta plaza tendrán previsto realizar múltiples actividades que se hagan en la ciudad de modo temporal, como pueden ser los circos, ferias del libro, alguna que otra concentración, etc…

También es verdad, según admiten ciertos políticos zaragozanos, que esta idea de crear esta plaza ya estaba prevista haberla hecho durante la muestra, pero como siempre pasa en Zaragoza, primero se hacen unas cosas para luego deshacerlas y meter más “dinericos pa’l bolsillo”, entiendanme.

Pues bien, esta gran plaza construida debajo de las inmediaciones de la torre del agua estará lista para el octubre que viene, sobre la celebración de las fiestas del Pilar, y cuenta con un presupuesto de dos millones de euros.

Durante este año también está previsto que se preparen más concesiones privadas para el parque del agua, donde podremos encontrar un club de hípica y muchas más actividades relacionadas con el medioambiente y el agua.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información