El Real Zaragoza vence pero no convence

22 marzo 2009 por

Real Zaragoza

El Real Zaragoza como era de esperar, consiguió la victoria en el día de ayer frente al colista de la segunda división, el Sevilla Atlético, con un marcador de cuatro goles a cero.

Hasta aquí todo bien, porque si uno no vio el partido y mira el resultado se puede llevar a engaños, ya que durante el encuentro el equipo zaragocista estuvo más ausente que el rival, y el que se dedicó a tocar el balón fue el Sevilla Atlético, que incluso se llevó olés de la grada de la Romareda.

Lo único que realizó bien el equipo blanquillo fue adelantarse en el marcador pronto, en el minuto dos, más o menos, y poner la puntilla al cuarto de hora de encuentro con el segundo tanto. El resto de la primera mitad… mejor haber ido al cine.

En la segunda parte, en el minuto 61 y 78, el Zaragoza se limitó a poner la puntilla al encuentro con dos goles más. En conclusión, el partido aburrido como pocos, ya que el Sevilla Atlético está en segunda por figurar nada más, y el Real Zaragoza ni siquiera puso un poquito de entusiasmo para que al menos la grada se divirtiera. Un tostón, de segunda claro.

Los goles los marcaron: 1-0. Min.2, Arizmendi; 2-0. Min.8, Ponzio; 3-0. Min.61, Pavón; 4-0. Min.78, Ewerthon. Por otro lado el Tenerife y el Xerez ganaron, y se espera hoy el resultado del Hércules.

Vía | El Equipo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información