El Real Zaragoza se la juega hoy

21 marzo 2009 por

resultado

Esta tarde a partir de las ocho y media el Real Zaragoza se juega el seguir con opciones reales, que no matemáticas, de seguir con esperanza de poder volver a primera división y no alejarse de los puestos de ascenso.

El partido, en principio, es muy favorable al conjunto maño, ya que hace de anfitrión del colista, el Sevilla Atlético. Aunque esto no es un seguro para el equipo blanquillo, cosas más raras se han visto esta temporada.

El tercer puesto se ha alejado a cuatro puntos y urge una reacción convincente. Los últimos empates frente a Hércules y Alavés han acrecentado las dudas y han empobrecido al equipo.

Todo lo que no sea un triunfo, encendería la luz de alarma en su máxima intensidad. Vencer y convencer es lo único que tiene que hacer el equipo maño esta tarde. Mira que son pocas cosas…esperemos que lo haga.

Vía | Marca

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información