El Real Zaragoza ficha a un nuevo delantero, Guilherme

29 enero 2009 por

Guilherme

El Real Zaragoza ha movido ficha antes de que se acabe el plazo de inscripción de fichajes de invierno para hacerse con los servicios de un delantero, por si acaso al final Oliveira se va del club maño.

Guilherme, un chico de 20 años, brasileño, procedente del club Cruzeiro, que milita en la primera división brasileña. Es uno de los máximos goleadores de su equipo con 36 goles en 84 partidos.

En el pasado campeonato brasileiro, el jugador Guilherme quedó quinto en la tabla final de máximos goleadores de la liga (la tabla del pichichi aquí en España), y fue el máximo anotador de su equipo con 18 goles.

Suele jugar, y sus entrenadores lo ponen, en la posición de delantero centro, de “killer”, pero según el propio Guilherme, él prefiere jugar un poco más retrasado para aprovechar su habilidad de dar pases también.

Veremos de lo que es capaz de hacer en España, y en segunda división.

Vía | Altas Pulsaciones

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información