El Real Zaragoza cae ante el Rayo en la Romareda

27 enero 2009 por

realzaragoza

El Real Zaragoza perdió contra todo pronóstico contra el Rayo Vallecano en La Romareda, por dos goles a tres, en un partido que comenzó perdiendo pero que logró remontar, aunque no sirvió para nada, ya que el conjunto madrileño volvió a remontar el partido.

El Real Zaragoza venía haciendo de La Romareda un estadio-fortín, donde todavía no había perdido ningún encuentro en esta temporada, pero el domingo pasado el Rayo dio cuenta de ello, y se llevó contra todo pronóstico los tres puntos de Zaragoza.

Lamentablemente, con esta derrota, ya van dos consecutivas (la semana pasada se perdió ante el Córdoba en tierras andaluzas), y dos seguidas hacen lo que ha pasado, quedar fuera de los tres puestos de ascenso.

Para más inri, el Xerez ganó en el estadio de Chapín por dos goles a cero al Celta de Vigo, y se escapa en la clasificación general de segunda como líder en solitario con 37 puntos, que ahora mismo son inalcanzables para el conjunto maño.

La Romareda acabó el partido con una sonora pitada, que es más que comprensible, ya que aparte de perder dos partidos, es que el Zaragoza no juega ni a las tabas de los recreos. Veremos cuanta más paciencia tiene la gente antes de pedir rodar cabezas.

Además este fin de semana no ha sido muy bueno para el deporte aragonés, ya que el otro conjunto de la tierra, el Huesca, también perdió un día antes frente a un rival directo para él, el Girona. El Huesca perdió por dos goles a cero en tierras catalanas.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información