El 27 de marzo se ponen a la venta las entradas para el concierto de Madonna

21 marzo 2009 por

madonna

A partir de las 10 de la mañana en Ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados se podrán adquirir las entradas para el concierto de Madonna en Zaragoza que ya anunciamos en este blog hace unas semanas.

Así que los fans más encarnizados de la reina del pop ya tenéis algo que hacer el día 27 de marzo a las diez de la mañana, ya que se presupone que estas entradas no durarán mucho en los cajeros.

El concierto tendrá lugar en nuestra ciudad el día 25 de julio sábado, de este año, en el recinto de la Feria de muestras de Zaragoza, y que forma parte de la gira europea de la cantante.

Como ya comentamos, Madonna también estará en España en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, y en Barcelona, en el estadio olímpico. Así que si no podéis verla en la capital aragonesa (por no encontrar disponible ninguna habitación en hoteles en Zaragoza, por ejemplo) al menos tenéis dos oportunidades más.

Vía | Heraldo de Aragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información