Declaraciones de Ewerthon llenas de esperanza

30 abril 2009 por

Ewerthon Y es que el delantero del Real Zaragoza, de nombre Ewerthon, se declara lleno de esperanza porque si si equipo gana al Tenerife hoy se colocan en la parte de arriba de la clasificación, optando al ascenso a Primera División.

En concreto las declaraciones también aluden al trabajo en equipo que desde el Real Zaragoza se está haciendo y comenta que “le es indiferente no jugar, si es por el bien del equipo y para acercarlo más hacia la victoria“. También dice que no le importa lo más mínimo no ser el máximo goleador de la categoría (aunque es el segundo de la lista de goleadores, y precisamente con el tinerfeño Nino en el primer puesto).

Aunque no se hace ilusiones y sabe que es un partido difícil, y más viendo la temporada que lleva el adversario. Aunque el equipo de nuestra ciudad sabemos que hará maravillas para tratar de ganarse el ascenso. Eso sí, si gana no estaría de más realizar alguna compra a través de alguna de las tiendas de regalos online, para celebrarlo, ¿no?

Más información | El Periódico de Aragón

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información