CaixaForum abrirá sus puertas en Zaragoza en 2012

21 marzo 2009 por

caixaforum

Según se ha dicho el tan ansiado CaixaForum de Zaragoza abrirá las puertas para todo tipo de gente que se interese por la cultura, en el año 2012, y las obras parece que comenzarán en enero de este próximo año, 2010.

Este espacio se construirá en la llamada milla digital, previsiblemente donde se encontraba anteriormente la estación del Portillo, y ocupará nada menos que una extensión de 4.407 metros cuadradados.

El edificio seguirá en las líneas modernistas de los demás CaixaForum que podemos encontrar por España, y estará formado por grandes volúmenes geométricos situados a diferentes niveles, esperemos que sea algo mejor a la antigüa estación, sino vamos dados….

Por último comentar que este espacio estará totalemente dedicado a la cultura, ya sea de exposiciones como de conciertos con cierto (valga la redundancia) nivel cultural, así como arte multimedia, debates de actualidad, jornadas sociales y de carácter científico y talleres educativos.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información