12 títulos menos en la Universidad de Zaragoza por el plan Bolonia

7 marzo 2009 por

universidad

El famoso plan Bolonia, que afectará a todas las universidades de España, no se sabe muy bien si para bien o para mal, en Zaragoza hará que se impartan doce titulaciones menos.

Y es que muchos títulos se reconvierten en otros o se fusionan dejando de existir. En total se darán 69 titulaciones, y entrará en vigor en el curso académico 2010-2011, dentro de dos cursos más.

Así de esta manera las diplomaturas y las licenciaturas desaparecerán pasando a llamarse grados, que contarán con cuatro cursos y un curso más de máster opcional.

Aquí os damos las nuevas titulaciones que se podrán cursar en el 2010-2011:

Biotecnología (en vez del actual ciclo de Bioquímica), Dirección y Creación de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Márketing e Investigación de Mercados, Turismo e Ingeniería de Organización Industrial,Podología y Logopedia.

Las que desaparecen o se fusionan son: Filología Francesa (que se unirá a otras filologías bajo el grado de Lenguas Modernas), la diplomatura de Estadística (que pasará a ofrecerse dentro de Matemáticas) y Humanidades, por su escasa demanda.

Vía | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información