Rot and Roll

17 septiembre 2010 por

El ex integrante de Tequila Ariel Rot actuará hoy en el Teatro Principal.
Ariel Rot
Tras el efímero regreso de Tequila, uno de sus componentes más conocidos, el argentino Ariel Rot, aterriza esta noche en el Teatro Principal de Zamora para presentarnos su último trabajo, que precisamente lleva por nombre “Solo Rot“, como para remarcar que es un trabajo en solitario.

Solo Rot” viene cargado de canciones soberbias y contagiosas, en las que el más puro rock en castellano se mezcla con baladas embriagadoras y ritmos llegados de otras tierras, como la cumbia de “Papi dame la mano”, o los aires de Nueva Orleans que se respiran con “Nena me enseñaste a amar”.

A partir de las 21:00 horas, el Teatro Principal vibrará con los rítmicos temas de este trabajo que consta de 12 canciones escritas por el propio Ariel, a excepción de “Salto al Vacío”, con letra de Sergio Makaroff. Además, en uno de los temas –“Manos expertas”– Rot a contado con la colaboración de Rubén y Leiva, integrantes de “Pereza“.

El directo es todo un espectáculo de ritmo en el que Rot muestra su destreza en la guitarra con largos solos que deleitan a los presentes. Ariel y su banda despliegan acordes sin descanso, uno detrás de otro, sin dar tiempo a que la gente descanse los pies, que irremediablemente acababan moviéndose al compás de la música.

Una vida equivocada”, “Dulce mirada, “Problemas”, “No me dejes caer”… uno a uno, Rot va descubriendo los tesoros que esconde “Solo Rot”, y de vez en cuando, como para sentir aún más el calor del público, suelta alguna de sus perlas ya consagradas como “Dos de corazones” o “Dulce condena.

Un espectáculo que los amantes del buen Rock and Roll no deben perderse, y que ya han disfrutado cientos de personas durante esta gira que ha llevado al ex integrante de Tequila y fundador de Los Rodriguez por ciudades como León, Valladolid, Zaragoza o Madrid.

Vía | La opinión.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información