Inauguración musical

27 abril 2010 por

Fito y Fitipaldis y La Cabra Mécánica estrenan el auditorio municipal de Zamora.
fito-y-fitipaldis-thumb.jpg
Fito y Fitipaldis junto a La cabra Mecánica serán los encargados de probar la acústica del proyecto estrella del Ayuntamiento durante esta legislatura: el nuevo centro multiusos construido junto al estadio Ruta.

Con un espacio escénico cubierto de 632 metros cuadrados, y una capacidad de 6.000 espectadores, este auditorio incluye también camerinos y almacenes, además, de una zona para bar.

El edificio multiusos se encuentra construido junto al Ruta de la Plata, sobre una superficie construida de 5.643 metros cuadrados, repartida en una zona de graderíos de 1.694 metros cuadrados y un área para espectadores de pie de 1.550 metros cuadrados.

El próximo viernes día 30, a las 19.45horas, tendrá lugar la apertura de puertas para el primer concierto que se desarrollará en este nuevo espacio. La Cabra Mecanica subirá al escenario a las 20.30 para presentarnos el último disco que acaba de publicar, ‘Carne de canción, con el que el grupo pretende firmar un punto de inflexión.

Sobre las 22 horas, la banda liderada por Lichis dará el relevo a Fito Cabrales y sus inseparables Fitipaldis, que nos ofrecerán los temas de su album ‘Antes de que cuente diez’, del que ya han vendido miles de copias desde su lanzamiento en septiembre.

Las entradas están a la venta al precio de 23 euros más los gastos derivados de la gestión. En la capital se pueden adquirir en Pub 43 y The Molly Malone’s, y en Benavente, en Sonido Discos. Los que quieran adquirir la entrada por Internet pueden hacerlo en www.ticketmaster.es, o bien en el teléfono 902 15 00 25. Otros puntos de venta son Fnac, Carrefour, oficinas Viajes Halcón y librerías Santos Ochoa.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información