Zorrilla como nunca

29 abril 2010 por

En tan solo cuatro horas, se agotan las entradas para el encuentro del sábado.
Colas en el estadio Zorrilla para conseguir entradas.
Quien ayer por la mañana estuviese por las cercanías del estadio se hubiese encontrado con un recibimiento nada habitual en un día de diario. El aparcamiento lleno de coches, y una larga fila de personas perfectamente ordenada. ¿Que qué se regalaba? Ilusión.

Centenares de personas hicieron cola desde las ocho y media de la mañana en las oficinas del Real Valladolid para hacerse con las cinco entradas que, al precio de cinco euros la unidad, el club ponía a disposición de los socios para poder llenar Zorrilla el próximo sábado.

Y las previsiones se quedaron cortas. La directiva del club nunca pudo imaginar que la ciudad se volcara tanto con el club. Tanto es así, que en tan solo cuatro horas se agotaron todas las localidades disponibles. Mas de uno se quedó sin su entrada después de horas de espera.

Ante tan rotundo éxito, el club no ha tardado en agradecer a la afición en su página web el apoyo recibido. Y lo hace también con un mensaje de tranquilidad ofrecido por el humorista Leo Harlem. El mismo que protagonizó la campaña de abonados más exitosa en la historia del Real Valladolid.

El efecto Clemente parece que ha llamado la atención, y la llamada unánime de apoyo a surtido su efecto. Ni el Barça ni el Madrid consiguieron lo que se ha logrado ahora. Aforo lleno. Zorrilla como nunca. No para ver el regreso de Pedro León a la que fue su casa, si no para demostrar al equipo que la ciudad está a muerte con ellos.

Cuando el Getafe pise el césped de Zorrilla se va a encontrar con una auténtica jauría blanquivioleta. 26.000 espectadores. 26000 voces gritando al unísono, 26.000 almas persiguiendo un sueño. 26000 aficionados empujando al equipo a la victoria.

Vía | La crónica de Valladolid.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información