The Boss in live, coming soon

11 marzo 2009 por

Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen.
Los seguidores de Bruce Springsteen tienen mañana la primera oportunidad de comprar las entradas para ver al Boss en directo en Valladolid.

A las 10 horas se abrirá la ventanilla que, de forma especial, se ha instalado en la Feria de Muestras y en ella se venderán unas 3.400 entradas. Tendrá horario ininterrumpido y se cerrará cuando se hayan vendido todos los tickets. No se podrán comprar más de seis por persona para evitar la reventa.

Cada una de ellas, cuyo precio oscila entre los 65 y los 78 euros, tendrá unos gastos de distribución de 5 euros, cuatro menos que los que habrá que pagar si se compran por teléfono, en el 902 15 00 25, o en www.ticktackticket.com o www.ticketmaster.es.

A parte de estos canales de venta, también se podrán adquirir en las tiendas FNAC, Discos Center, Urende y Tipo.

El concierto, incluido en la gira Working on a dream, será el próximo 1 de agosto en el estadio José Zorrilla y para asistir a él saldrán a la venta 34.000 entradas.

El Ayuntamiento, que actúa como patrocinador, destinará 200.000 euros para esta actuación, un evento que, según el alcalde, Javier León de la Riva, traerá más dinero a la ciudad que el gastado en las entradas porque será “mucha gente la que duerma y coma en los restaurantes y hoteles locales”, recalcó.

Además, León de la Riva recalcó que los promotores se han comprometido a contratar en Valladolid a todos los trabajadores que se encarguen del montaje y desmontaje del escenario, taquillas, barras y demás elementos del escenario. Serán unas 500 personas.

Vía | Diario 20 minutos.

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. CAFETERIA PARIS

    ALOJAMIENTO PARA EL CONCIERTO DE VALLADOLID (1 de agosto): CAFETERIA PARIS PENSION NUÑEZ http://www.cafeteriaparis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - Comienza el ‘Tour of the Universe’ español 8 julio, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información