Rock gamberro para amenizar la hoguera

18 junio 2010 por

Los Mojinos Escozíos se convierten en el plato fuerte de la noche de San Juan.
mojinos647.jpg
A pocos días de celebrar la noche más mágica del año, el Ayuntamiento de Valladolid ha dado a conocer el programa de actividades que se desarrollará en las inmediaciones de la playa de las moreras con motivo de La Noche de San Juan, y que este año se ha creado con el handicap de no contar con patrocinadores privados.

Aun así, los 90.000 euros de presupuesto destinados a esta celebración, han dado como resultado un variado programa destinado a todas las edades, que no difiere en mucho al desarrollado el año anterior, y que contará con el Rock gamberro de los Mojinos Escozíos como plato fuerte de la velada.

Las propuestas comenzarán en la tarde del miércoles 23 de junio con los más pequeños como protagonistas, que a partir de las cinco de la tarde podrán disfrutar en el paseo de Las Moreras de los juegos infantiles amenizados por el grupo Alejop hasta las 21:30 horas. A partir de las 19:00 horas dará comienzo un festival de Hip Hop con la actuación de los grupos Oro Blanco, Jhony Churchas y la Asociación de Baile Street Dance Fresas con Nata.

A partir de las 21:00 horas los pinchadiscos madrileños, ‘dj’ Daemon Sick y el dúo Stereofobic , junto con los DJ´s locales Félix y Gonzalo, de Medina del Campo, inundarán la playa de las Moreras son sus ritmos house y tecno, mientras un grupo de gogós y malabaristas animaran al público desde los podios. Sin duda un plan mejor que los viajes que muchos tendrían planeados.

El deporte también tendrá su hueco en la noche más corta del año cuando, a las 22.30 horas, de comienzo en la plaza de Santa Cruz la V edición de la Carrera Nocturna Noche de San Juan, cuya meta se encontrará en Adolfo Miaja.

La orquesta Universal amenizará al público más tradicional en una primera sesión que ofrecerá a las 21.30 horas. Los grupos de música locales Perdición, Hula Baby y La Influencia de Baco, también tendrán su espacio en los momentos previos al encendido de la hoguera, que comenzará a crepitar a medianoche para calentar aún más una noche que, meteorológicamente hablando, ya se espera calurosa.

Quince minutos después de que el fuego comience a arder, El Sevilla y su banda de Mojinos, irrumpirá en el escenario principal para inundar el ambiente con sus canciones de Rock cargadas de sorna y sentido del humor. En torno a las 02.00 horas de la madrugada la orquesta Universal volverá a tomar el relevo para alargar esta noche de tradiciones y leyendas.

Vía | La-crónica.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información