Porta Caeli y Mambo también Viven la Música

19 febrero 2010 por

Las conocidas salas vallisoletanas nos traerán a Najwa Nimri y Ariel Rot, entre otros artistas.
El ex componente de Tequila Ariel Rot.
El ciclo de conciertos programados dentro de Valladolid Vive la Música ya tiene cerradas sus últimas actuaciones. Éstas tendrán lugar en las salas Mambo y Porta Caeli y traerán a la ciudad los conciertos de Najwa Nimri, Lovely Luna, The Cabriolets, Ariel Rot y Shuarma.

Estos cinco conciertos se sucedrán entre el 24 de marzo y el 5 mayo y las entradas costarán 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. La primera de las actuaciones será la de Nawja Nimri en Mambo.

La actriz y cantante actuará en Valladolid tan solo 8 días después de estrenar ‘El último primate‘, su nuevo disco y tercero en solitario de su carrera. De esta manera, la artista llevará a cabo en la sala vallisoletana la presentación de su disco en España puesto que actuará el día 22 en Budapest y no lo hará en los escenarios españoles hasta su llegada a la capital del Pisuerga.

Por su parte Lovely Luna llegará, a la misma sala, el día 7 de abril con su disco ‘Chang y Cheng‘, estrenado durante el pasado mes de noviembre. Los encargados de recoger el testigo serán The Cabriolets, la banda liderada por Bimba Bosé, que ejecutarán su directo durante la noche del 23 de abril. La formación la completan el bajista Diego Postigo, el guitarista Manuel Cabezalí y el batería Pablo Serrano.

El siguiente en actuar será el incombustible Ariel Rot, ex-integrante de Tequila, que vuelve a la escena musical con ‘Solo Rot‘, un albúm que será lanzado durante el próximo mes de abril y que cuenta con la colaboración de reconocidos músicos como Pete Thomas, ex-batería de los Attractions de Elvis Costelo, Candy Caramelo, Mac y Mauro Mietta. El concierto de la estrella argentina tendrá lugar en la Sala Mambo el día 28 de abril. Sin duda en los hoteles en Benidorm no se estila hacer éste tipo de conciertos.

Shuarma será el encargado de cerrar esta lista de actuaciones en salas. El barcelonés, ex-líder de Elefantes presentará en Porta Caeli, el día 5 de mayo, su nuevo trabajo ‘El poder de lo frágil‘, el segundo disco en solitario de su carrerra.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información