Otro gran concierto

3 febrero 2010 por

Fito y los Fitipaldis y la Cabra Mecánica actuarán en Marzo en Valladolid.
La cabra mecánica.
Mañana jueves 4 de Febrero saldrán a la venta las entradas para asistir al concierto que Fito y los Fitipaldis ofrecerá en Valladolid el próximo 5 de marzo dentro del Ciclo denominado Grandes Conciertos de Valladolid que el Ayuntamiento de la ciudad realizará durante el año 2010.

La actuación está programada dentro de la gira que Fito y los suyos están llevando a cabo por el país con el nombre ‘Antes de que cuente diez‘, y en esta ocasión, estarán acompañados por Miguel Ángel Hernando, más conocido como La cabra mecánica.

Antes de que cuente hasta diez es el nuevo trabajo de Fito Cabrales al frente de los Fitipaldis, y uno de los discos más vendidos del 2009. Este disco incluye una versión de “Todo a cien“, un clásico de La Cabra Mecánica.

La inclusión de este tema sirve de nexo de unión entre ambos artistas, para la realización de una gira conjunta que les llevará por distintos escenarios de la geografía española, entre los que se encuentra la Feria de Muestras de Valladolid.

Merecerá la pena verlo, porque si existe un cantante que de importancia a la música y a los músicos en vivo ese es Fito, que con sus largos solos y fragmentos musicales nos hace deleitarnos con su rock and roll pegadizo. Un rock amable, íntimo, y sin grandes distorsiones, muy influenciado por Chuck Berry o los Dire Straits.

El Precio de las entradas será de 23 € anticipada y 26 € en taquilla más gastos de distribución. Se podrán adquirir en www.ticketmaster.es. También sepueden adquirir en los puntos de venta oficiales: Fnac, Carrefour y Oficinas de Viajes Halcón de toda España.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información