No hay crisis para los conciertos

14 marzo 2009 por

Ya se han vendido más de 24.000 entradas para el concierto de Springsteen.
Un joven afortunado muestra sus entradas.
Por algo le apodan el boss. Bruce Springsteen batió todos los récord. Lo que nunca antes consiguió un artista cuando puso las entradas a la venta para un concierto en Valladolid, lo logró ayer el cantante de New Jersey (EE.UU).

Vendió en un sólo día 24.700 entradas y ya quedan menos de 10.000 disponibles para poder acudir a su espectáculo el 1 de agosto. Si la tendencia continúa por este camino, todo hace indicar que se agotarán las entradas, y el estadio José Zorrilla tendrá el mayor llenazo de su historia. ¡Ni con la Selección Española!

Además, en las taquillas de la Feria de Muestras, las 3.400 entradas que había disponibles se habían agotado a las 17.30 horas. Eran 4 euros más baratas en taquilla que por Internet o por teléfono, y por eso, a las ocho ya se podía ver una disciplinada cola, con cerca de 150 personas (cada uno se podía llevar seis).

Cuatro horas antes había llegado Fernando del Val, un madrileño que tuvo el honor de ser el primero de la fila y que, en verano, asistirá a su quinto concierto de Bruce. A eso le llamo yo echarle bemoles. ¡Eso es un fan, y no las histéricas que persiguen al Duque (Miguel Ángel Silvestre).

Esta tendencia de venta también se traslada a los muchos conciertos que están programados en la ciudad este año musical. El Valladolid Latino 2009 ya ha vendido más de 6.000 entradas, y los conciertos de Valladolid Vive la Música han tenido también una enorme acogida.

Las entradas para el concierto que Joan Manuel Serrat ofrecerá en el Teatro Calderón el próximo martes se agotaron el primer día, y para el del lunes tan solo quedan localidades de visibilidad reducida.

Esta misma situación se repite en el concierto que Amaral ofrecerá el día 5 de mayo también en el Calderón. Las localidades que quedan para estos conciertos solamente están disponibles a la venta en la taquilla de Caja Duero situada en la calle Santiago

Diana Navarro y Luis Eduardo Aute tuvieron un lleno completo en sus actuaciones, y lo mismo sucederá en el Auditorio de la Feria de Muestras el próximo 27 de abril con Ricardo Arjona, del que ya se han vendido todas las localidades.

Vía | Diario 20 minutos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información