Morbo en el Valladolid Latino 2009

3 febrero 2009 por

La Oreja y su ex vocalista Amaia Montero se verán las caras en el escenario.La oreja de Van Gogh y Amaia Montero

El macro concierto Valladolid Latino 2009, que tendrá lugar en el estadio José Zorrilla el próximo 30 de mayo a partir de las 19:30h, viene acompañado de un hecho que atraerá el morbo de más de uno: el de ver en un mismo escenario a Amaia Montero y su ex grupo La Oreja de Van Gogh. Aunque dudo mucho que deleiten a los asistentes con sus grandes éxitos en común.

Amaia Montero ofrecerá temas de su primer disco en solitario, mientras que La Oreja caldeará el ambiente con el ritmo que acompaña la voz de su nueva vocalista Leire Martínez. A ellos les acompañará también, como plato fuerte, la banda de Dani Martín El Canto Del Loco, que repiten un año más tras el abrumador éxito cosechado en la edición anterior.

Camila, Hombres G, Laura Pausini, Lena y Luis Fonsi, completan el cartel de lo que serán más de siete horas de música en directo. De ellos, los menos conocidos para el público vallisoletano pueden ser Lena y Luis Fonsi. La primera ha sido colaboradora de Alejandro Sanz, y presentará en Valladolid su último disco: la banda sonora de la película “La mala”. Mientras que Luis Fonsi, es un portorriqueño muy conocido en Latinoamérica, que últimamente está sonando bastante en las emisoras de radio con su éxito “No me doy por vencido”.

Las entradas para el Valladolid Latino 2009 estarán a la venta a partir del 16 de febrero a un precio especial de 20 euros, que será válido hasta el 17 de marzo. A partir de entonces el precio será de 25 euros hasta el día del concierto. Las entradas se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés, en el 902 400 222 y en elcorteingles.es.

Vía | Gente Valladolid.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - Valladolid vive la música 6 febrero, 2009
  2. Valladolid - No hay crisis para los conciertos. 14 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información