Forever Michael Jackson

16 septiembre 2010 por

El Teatro Calderón ofrece el más completo homenaje al rey del pop.
cid_010501cb4380ccfae2603d00a8c0hp18821162861.jpg
Centenares de vallisoletanos han disfrutado ya de ‘Forever king of pop‘, un musical que llegó al Teatro Calderón de Valladolid el pasado día 8, y que hasta el próximo domingo 19 de septiembre homenajeará al ya mítico Michael Jackson.

Forever King of Pop es un espectáculo de dos horas y media de duración que deja sin palabras hasta al más escéptico. El show, presenta un montaje espectacular y un elenco que corta la respiración: 40 artistas sobre el escenario entre cantantes, bailarines, actores y músicos, que han levantado del asiento a más de 60.000 de espectadores en Madrid.

Cada noche, los asistentes experimentan tal emoción que no pueden evitar dejarse llevar por la magia que transmite esta producción sin precedentes en España. La gran calidad vocal de los intérpretes, la magia y los numerosos efectos especiales, la genialidad en las coreografías- tanto de los protagonistas como del cuerpo de baile y el virtuosismo de los músicos construyen un espectáculo redondo que mueve sensaciones inimaginables a priori.

Los mejores éxitos de Michael Jackson de nuevo sobre el escenario, interpretados con el respeto y la admiración que un artista como él se merece. En el escenario participan un total de 40 artistas, que acompañan a los dobles del “Rey del pop” en sus actuaciones. Cada uno de ellos tiene un papel determinado. Fran Jackson lleva la parte coreográfica y la puesta en escena más “fuerte y representativa”. Mientras que, por su parte, Mampuele se encarga de la parte vocal e interpreta “la parte humana” del fallecido cantante.

Una muy cuidada y trabajada Producción, música en directo tanto instrumental como vocal, un cuerpo de baile perfectamente coordinado , unos protagonistas indiscutibles, y todo esto guiado por dos presentadores-speakers que introducen los temas que recorre los grandes éxitos del Universalmente conocido artista.

Fran Jackson, durante el acto de presentación del musical, destacó que se trata de un «producto cien por cien español, como el jamón» y subrayó que Forever king of pop‘ «no es un espectáculo oportunista ya que empezó a gestarse un año antes de la muerte del artista, aunque es cierto que ha habido que modificar su enfoque para convertirlo en un homenaje o tributo al rey del pop».

Los seguidores más fieles del fallecido artista que no residan en la ciudad o cerca, quizá puedan aprovechar la gran oferta de hoteles baratos para disfrutar de la ciudad y el espectáculo.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información