Marcos: el público nos silba «demasiado poco»

9 marzo 2010 por

El capitán dispuesto a señalar a los compañeros que no se comprometen.
El veterano capitan del Real Valladolid Alberto Marcos.
El capitán del Real Valladolid Alberto Marcos nos ha revelado algo que muchos ya sabíamos a la vista de cómo juegan algunos de sus jugadores: que “pasan de todo”. La apatía ha llegado a tal extremo que ha llevado al veterano capitán a convocar una rueda de prensa para dejar las cosas bien claras.

En apenas 10 minutos ante los medios, Alberto Marcos reconoció abiertamente la división reinante en el vestuario, dado el poco compromiso con los colores que tienen gran parte de los compañeros, que no son conscientes de los problemas que acarrearía para el club si finalmente se consumase el descenso.

«Yo no voy a echar mierda a nadie », dice el capitán eludiendo dar nombres, pero asegura que si el club lo requiere, está dispuesto a señalarlos. «¿Pero cómo no lo voy a hacer? Tiraría contra mis intereses si no lo hiciera. Yo me voy a quedar aquí y no quiero que me señalen con el dedo. Yo quiero que digan, éste siente los colores, éste siente al Real Valladolid».

Marcos ya no desea «ni compañeros ni amigos» en el vestuario. «Ya se lo he dicho a ellos: no quiero a nadie. Lo que pretendo es que todo el mundo esté jodido y que vengan a entrenar asqueados. El que se vaya, que lo haga jodido, que no sea una convivencia fácil. No quiero sonrisas, ni lágrimas, ni nada. Hasta quiero que me desprecien, igual que yo les voy a despreciar a ellos y a quien sea. Espero que estar en el verde sea un alivio, donde trabajar y correr»

A juicio de Marcos, el equipo no está demostrando que se juega «la vida». «¿Que te silba la gente? ¡Me cago en diez, demasiado poco nos silba! Nos quedan 13 jornadas y si nos queremos salvar hay que ganar. Hay rivales fuertes: Madrid, Dépor, Barcelona y Sevilla. Los demás no creo que sean superiores a mí. Pueden cobrar más, pero no son superiores. Debemos hacérselo ver al contrario: ‘oye, me estoy jugando la vida, te voy a arrancar la cabeza, es que te la arranco’».

El capitán piensa también en todas las personas que trabajan en el club. «El Madrid se juega la Liga y yo me juego la vida. Me juego que mucha gente, incluido yo, no cobre. Y que muchas familias se tengan que ir al paro porque con nuestra actitud y cobardía podamos bajar. Ahora lo tengo que demostrar en el verde. No vale que diga aquí cuatro palabras si el domingo me cago las patas abajo».

Vía | Canal Pucela.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - Así gana el Madrid 15 marzo, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información