Les Luthiers estrena y Serrat repite

3 marzo 2009 por

La compañía argentina comienza en Valladolid su gira por España…
Les Luthiers
Los amantes del humor y la música están de enhorabuena. La compañía humorística Les Luthiers, famosa por sus espectáculos de humor acompañados por música realizada con instrumentos poco ortodoxos, realizará el estreno en España de su nueva obra, aquí, en Valladolid.

Los Premios Mastropiero es un espectáculo teatral de humor musical en el que no se repite el formato clásico de sus shows anteriores. En este espectáculo el grupo simula una entrega de premios a la televisión argentina. Durante el transcurso de la ceremonia se interpretan las bandas sonoras de los programas ganadores.

Las actuaciones tendrán lugar en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes los días 13 y 14 de marzo, a las 21 horas, y el domingo 15 de marzo a las 20 horas. Las entradas, que ya están a la venta en la taquilla del auditorio, rondan entre los 45 y los 65 euros el día de la actuación, y cinco euros menos si se compra anticipada.

… y el canto autor catalán ofrecerá un segundo concierto en el Calderón.
Joan Manuel Serrat
Por otra parte, todos aquellos que se quedaron sin su entrada para el concierto de Joan Manuel Serrat del día 17 de Marzo (cuyas localidades se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta), dispondrán de una nueva oportunidad. Serrat ofrecerá un segundo concierto en Valladolid el próximo 16 de marzo.

Con esta segunda fecha, los organizadores quieren hacer frente a la gran demanda de los vallisoletanos. Así, las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 4 de marzo y costarán entre 26 y 34 euros.

La actuación será también en el teatro Calderón a las 21 horas. Las entradas se pueden comprar en www.cajaduero.es, en el teléfono 901 201 000 y en la taquilla de la calle Santiago, 28.

Vía | CC Miguel Delibes y Diario 20 minutos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - No hay crisis para los conciertos. 14 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información