La pandilla del Terrat

30 abril 2009 por

El espectáculo humoristico de Buenafuente y compañia aterriza en Valladolid.
Cartel anunciador de la gira Terrat Pack.
Los humoristas Andreu Buenafuente, José Corbacho, Jordi Évole “El Follonero” y Berto Romero, de la factoría de El Terrat, ofrecerán su espectáculo de monólogos en Valladolid, los días 1 y 2 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Los cuatro protagonistas de este inédito montaje explicaron que tiene su origen en un ‘guante-propuesta’ lanzado por José Corbacho a sus tres amigos, que éstos han recogido elegantemente a pesar de los múltiples compromisos.

El espectáculo lleva por título ‘Terrat Pack’, en un «homenaje estético» a la ‘Rat Pack’ (pandilla de ratas), nombre con el que se conoció a un grupo de artistas estadounidenses que, reunidos alrededor de Sinatra, prolongaron su relación de amistad en la realización de películas, conciertos y, sobre todo, espectáculos en Las Vegas.

Se trata de un espectáculo itinerante que recorre las principales ciudades del país. Además de itinerante, el TERRAT PACK es único, ya que muy pocas veces, cuatro grandes figuras del humor se reúnen para un mismo espectáculo. Pero es que además de ser cómicos excepcionales, resulta que son amigos. Así, el TERRAT PACK promete grandes dosis de espontaneidad. Porque hay colegueo, buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Andreu Buenafuente es el maestro de ceremonias, el instigador, el que manda, vaya. Y es el sentido común… cuando le dejan serlo. Jose Corbacho, un hombre que ha cerrado casi todos los bares de España, es el compinche. Un tipo a quien le pasan por la cabeza las ideas más locas. Aún así, ejerce de hombre de confianza de Andreu. Jordi Évole, es el que molesta. Mitad Pepito Grillo, mitad mosca cojonera, se encarga de llamar la atención al resto de integrantes cuando se creen demasiado todo lo bueno que dicen de ellos. Y por último, Berto Romero, el sobrino, el pequeño saltamontes del grupo.

El TERRAT PACK es, además, un show abierto. En cada sitio que pisan les acompañan amigos de la ciudad que ejercen de anfitriones o participan de alguna manera en el show. Aquí en Valladolid no sé si será así, pero la cosa promete.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en www.entradas.com; por teléfono llamando al 902.488.488; en Cajamadrid, Ibercaja y Caja Navarra; en las taquillas del mismo Centro Cultural Miguel Delibes de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20h.; y en las taquillas del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid, de lunes a sábados de 9:30 a 13:45h. y de 16 a 18:45h., domingos de 9:30h. a 16:45h.

Más información | Página oficial El Terrat.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información