El Barrio se suma a los Grandes Conciertos

11 enero 2010 por

Además, el humor continúa en la ciudad con un segundo ciclo de monólogos.
El barrio.
A los conciertos de Joaquín Sabina y Alejandro Sanz que tendrán lugar a lo largo del año dentro del Ciclo denominado Grandes Conciertos de Valladolid se le suma ahora un nuevo nombre. José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, ofrecerá su concierto el próximo 1 de mayo.

El recinto de la Feria de Muestras acogerá el concierto, que se integra dentro de la gira que lleva el nombre de su último disco, “Duermevela“, un compendio de “temas candentes y significativos”.

Con más de 60 mil copias vendidas,Duermevela” se ha situado en el puesto Nº 1 de ventas durante tres semanas consecutivas, superando al Rey del Pop y llegando al Disco de Platino en su primera semana a la venta, convirtiéndose en la entrada más fuerte en el top 100 de discos que elabora Promusicae.

Las entradas están ya la venta en la oficina comercial de El Norte de Castilla (Platerías, 14) de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:30 h y en la oficina de turismo (Acera de Recoletos s/n, Pabellón de Cristal) de lunes a sábados, de 10:00h a 14:00h y de 17:00 h a 19:00 h. La entrada anticipada cuesta 27 euros y el día del concierto 30 euros.

Álex Clavero y Quique Matilla.

Los vallisoletanos Álex Clavero y Quique Matilla serán dos de los protagonistas en la nueva edición del Circuito de Monólogos de Valladolid.

Por otro lado, la segunda temporada del Circuito de Monólogos en Valladolid comenzará el próximo 13 de enero, miércoles, con la actuación de Sergio Olalla, un habitual del canal de televisión Paramount Comedy, que se dio a conocer tras llegar a la final del concurso El Club de la Comedia en el año 2002.

Olalla repetirá actuación el jueves 14 y el viernes 15, y dará paso la siguiente semana a David Andrés, quien ofrece uno de los espectáculos de monólogos más premiados en España.

Todas las actuaciones, que se extenderán hasta finales de marzo, tendrá lugar los miércoles en la Sala Polar (C/Padilla nº5), los jueves en La Noche (C/Tórtola esq. Urraca), y los viernes en el pub Connery (Paseo Juan Carlos I). El espectáculo, de entrada gratuito, comenzará a las 22.00 horas y estará presentado por Gori El Magnífico. Los monólogos previstos son:

  • 13, 14, y 15 Enero: SERGIO OLALLA
    1. Su despegue definitivo se da cuando llega a la final de El Club de la Comedia de 2002. Cómico Habitual de Paramount Comedy TV.
  • 20, 21 y 22 Enero: DAVID ANDRÉS
    1. El albaceteño David Andrés posee uno de los espectáculos más premiados en España.
  • 27, 28 y 29 Enero: JULIO A SECAS
    1. Julio a Secas fue representante de las Islas Baleares en el programa de TVE ‘El rey de la comedia’.
  • 3, 4 y 5 Febrero: GELE RODRIGO
    1. Mucho humor, Magia y algo de música.
  • 10, 11 y 12 Febrero: MIGUEL LAGO
    1. Este cómico ha sido el famoso profesor de ‘Curso del 63’ Don Luis, de Antena 3. También ha intervenido en programas como La mandrágora, El club de la Comedia o Paramount Comedy, Nuevos Cómicos.
  • 17, 18 y 19 Febrero: QUIQUE MATILLA
    1. Con más de 800 Actuaciones a la espalda, este cómico vallisoletano de Humor de Protección Oficial, ha trabajado también en Europa FM, Paramount Comedy con Nuevos Cómicos, La COPE, Cadena 100, y TV Castilla y Leon.
  • 24, 25 y 26 Febrero: ALEX CLAVERO
    1. Este Cómico vallisoletano, de Humor de Protección Oficial y Paramount Comedy posee un espectáculo con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.
  • 3, 4 y 5 Marzo: INÉS
    1. Inés es conocida por ser uno de los magos de ‘Nada x Aquí’, el programa de Cuatro.
  • 10, 11 y 12 Marzo: CARLOS RAMOS
    1. Cómico con 7 monólogos grabados en Paramount Comedy.
  • 17, 18 y 19 Marzo: QUIQUE MACIAS
    1. Cómico vallisoletano afincado en Madrid, del programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - Ciudad de la música 20 enero, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información