Gran demanda para Valladolid Vive la Música

11 febrero 2009 por

Las ventas en su primer día desbordaron todas las previsiones.Grandes colas en la taquilla de la calle Santiago
Ayer se pusieron a la venta las entradas para el ciclo de conciertos Valladolid Vive la Música y durante toda la mañana, los fans tuvieron que armarse de paciencia para poder hacerse con una. El teléfono echaba humo y la red de Internet se colapsó de tal manera que resultaba imposible acceder a la web.

La oferta musical era muy llamativa y las pocas entradas disponibles para los conciertos, que se celebran en teatros, provocaron colas durante todo el día para conseguir alguna de las entradas disponibles.

La demanda fue tal que los sitios para ver a Serrat en directo el 17 de marzo se agotaron en el primer día, y eso que era el más caro. La atención se centró también en el de Amaral, actuación para la que ayer sólo quedaban unas cuentas butacas vacías, según la web de venta de entradas de Caja Duero.

La mayor parte de la venta se realizó a través de la taquilla de la calle Santiago, donde la gente ya guardaba sitio desde las 8 horas de la mañana. La afluencia fue tan grande que se vieron obligados a ampliar su horario y sufrieron, incluso, percances con el sistema.

Vía | Diario 20 minutos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valladolid - Les Luthiers estrena y Serrat repite 3 marzo, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información