Fusión artística

4 marzo 2009 por

Un espectáculo que mezcla música, circo y teatro se muestra en el Calderón
Los acróbatas de “Rain”
Los recuerdos de su infancia jugando bajo el agua de lluvia en el jardín sirvieron de inspiración a Daniele Finzi para crear Rain, el espectáculo que llenará de diversión estos días el escenario del Calderón.

«Lo más destacado de la actuación son las imágenes, ellas llevan todo el peso de la obra y son tan importantes porque el director procede de una familia de fotógrafos», reconoció uno de los actores, Ashley Carr.

El circo, la música en directo, el teatro y el canto se unen para desarrollar una representación llena de diversión en la que la amistad y la libertad son los dos conceptos más importantes. «Nos lo pasamos muy bien en el escenario y trabajar juntos es una experiencia muy agradable», recalca otra de las participantes, Emilie Grenon.

Rain tiene acrobacia, malabares, contorsionismo y otras muchas técnicas circenses. Podrá verse en el Teatro Calderón, desde hoy miércoles y hasta el sábado, a las 20.30 horas, a un precio por localidad que ronda entre 15 y 30 euros.

Vía | Diario 20 minutos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información