Especial Carnaval (IV): ritmo latino y coches de época

23 febrero 2009 por

Inmigrantes latinos desfilaron por las calles de la ciudad con sus trajes típicos.
La marcha de los inmigrantes latinos por la calle Santiago.
La noche del sábado de Carnaval, las céntricas calles de Valladolid se llenaron de colorido y ritmo latino, gracias al pasacalles que las asociaciones de inmigrantes latinos habían organizado.

Ecuatorianos, bolivianos, peruanos, colombianos y dominicanos, se ataviaron con sus trajes típicos y ofrecieron un recital de música y bailes autóctonos durante su travesía entre la Plaza Colón y la Plaza Mayor. Con su alegría animaron a payasos, piratas y princesas a sumarse a la fiesta del Carnaval, contagiando el ritmo latino a todos los vallisoletanos.

El desfile de coches antiguos congregado en la plaza Mayor.
El domingo por la mañana, los vallisoletanos pudimos disfrutar de otro pasacalles muy particular. El XI Desfile de Coches Antiguos y Clásicos desembarcó en la Acera de Recoletos, donde se congregaron ejemplares de vehículos de decenas de años de antigüedad desde las 11.00 horas. Después realizaron un recorrido por diversas calles del centro de la ciudad, hasta llegar a la Plaza Mayor, donde permanecieron hasta las 14.30 horas para que aficionados y curiosos pudieran observarlos con detalle.

El programa para hoy nos reserva más música y espectáculo en la carpa de la Plaza Mayor. A partir de las 21 horas podremos ver a OBK en concierto, para a continuación, a las 22:30 podremos disfrutar de la Gala Drag Queen. Para el día de mañana, despediremos este Carnaval 2009 con el programa siguiente:

19,00 h. Carpa Plaza Mayor. Inscripciones Concurso de disfraces de adultos
19,00 h. ORQUESTA MALIBÚ
20,00 h. Concurso de Disfraces de Adultos
21,00 h. Espectáculo de calle: “FACTUM FLAMMA” de SCURA SPLAST y ENTIERRO DE LA SARDINA. San Benito, Plaza Mayor, C/ Santiago, Pº Zorrilla, C/ Santiago, Plaza Mayor.
22,00 h. Carpa Plaza Mayor ORQUESTA MALIBÚ.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información