Música para todos los gustos

2 abril 2009 por

A los conciertos ya programados, se suman ahora Manolo García entre otros.
Manolo García
Ayer se pusieron a la venta las entradas para asistir al concierto que Manolo García ofrecerá a sus seguidores el próximo 8 de mayo en el Polideportivo Huerta del Rey.

El ex miembro de El último de la fila comenzará en Valladolid una nueva gira que le llevará por las ciudades que no pudo visitar en su anterior gira Saldremos a la lluvia. Las entradas se pueden adquirir en La Luna (Pza. Cruz Verde), el Habana Café (Parquesol) y el kiosko Vicius de Laguna de Duero, y su precio es de 25 euros.

Este es tan solo uno de los conciertos que disfrutaremos en la ciudad. a mayores de los ya programados, porque este mes de abril visitarán Valladolid numerosos artistas, algunos de ellos de fama internacional.

Dentro del ciclo Valladolid vive la música, tendremos en el Teatro Carrión a Revolver el 15 de abril, y a Fito Paez el 28. Paloma San Basilio actuará en el Teatro Calderón el día 29; y el día 27 en un auditorio de la Feria de Muestras con el aforo completo desde hace semanas, nos visitará la gran estrella latino americana Ricardo Arjona, en la presentación en España de 5º piso, su último trabajo.

El Centro Cultural Miguel Delibes nos tiene preparados este mes un programa de conciertos con grandes voces de la ópera, entre las que destacan Ainhoa Arteta, que actuará el día 7, Cecilia Bartoli el 18, y El gran tenor Josep Carreras, que lo hará el 14.

Además, diversas salas de fiesta han programado también conciertos con algunos nombre relevantes de la actualidad musical, tales como La sonrisa de Julia, que actuará el 4 de abril en la Sala Porta Caeli, Beatriz Luengo el 9 en David’s Lounge (Urbanización La Vega) o Mala Rodriguez el 16 en Sala Mambo.

Vía | 20 minutos.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información