Dos nuevos artistas confirmados

17 marzo 2010 por

Alejandro Fernández y B.B. King se suman a los Grandes Conciertos.
Alejandro Fernández y B.B.King
El Ayuntamiento de Valladolid ha cerrado dos nuevas actuaciones para su ciclo de Grandes Conciertos. Alejandro Fernández y B.B. King son los últimos artistas en sumarse a la ya extensa lista de nombres que traerán su música a Valladolid durante este año.

El primero de ellos tendrá lugar el 4 de Junio. Ese día, el guitarrista americano B.B. King, junto a su inseparable Lucille (su guitarra), nos hará participes del Blues que ha dado a conocer por todo el mundo durante sus más de ochenta años de carrera musical.

Riley B King, ahora conocido mundialmente como BB King, nació en una plantación de algodón de Mississippi en septiembre de 1925, y ya desde niño dio muestras de su enorme talento musical. En su juventud se ganaba la vida como músico callejero, hasta que, a finales de los cuarenta, grabó su primer disco. Desde entonces ha dado a conocer más de cincuenta álbumes.

El 17 de Julio será el turno de Alejandro Fernández, que nos ofrecerá temas de su último doble disco, del que ha vendido más de 17 millones de copias. Se trata de ‘Tradición‘ y ‘Evolución‘. En el primero se une a Joan Sebastián para producir un trabajo divertido, y ‘Evolución’ es fruto de la colaboración con Aureo Baqueiro.

No será la primera vez que el mejicano visite la ciudad del Pisuerga, pues ya estuvo amenizando con sus rancheras a centenares de personas, durante las fiestas de Nuestra señora de San Lorenzo de 2006, y en la edición del Valladolid Latino 2008.

Ambos conciertos tendrán lugar en la Feria de Muestras de Valladolid. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana en www.ticketcyl.com y sus centros asociados, a un precio de 35 euros para el concierto de Alejandro Fernández, y 38 para el de B.B.King. ¿Por qué no sustituir la estancia que muchos tendrán pensado concertar en hoteles en Madrid por un concierto de éste calibre?

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información