Cerca del Paraíso

11 mayo 2010 por

Alejandro Sanz desembarcó en la Feria de Muestras con su Gira Paraíso.
Alejandro Sanz en Valladolid.
Poco después de la agónica victoria del Valladolid contra el Racing, la ciudad vivía en la feria de muestras uno de los acontecimientos más esperados del año: Alejandro Sanz, en vivo. Un concierto este enmarcado dentro del ciclo Grandes Conciertos de Valladolid que el Ayuntamiento de la ciudad nos ha preparado para este año.

El madrileño llegó de nuevo a Valladolid con Gira Paraíso y su impresionante puesta en escena, compuesta principalmente por una gran pantalla led de 140 metros cuadrados que sirve para crear diferentes atmósferas en las distintas fases del concierto.

Un concierto que, por otro lado, reunió gente de todas las edades (eso sí, la gran mayoría mujeres), desde adolescentes con pancartas hasta madres de familia que han seguido al artista desde sus comienzos.

Para todas ellas, Alejandro preparó un recital en el que iba alternando temas de su último trabajo con las canciones que le han consagrado como la gran estrella que es. Desde “Viviendo deprisa” hasta el “Looking for paradise”, pasando por “Amiga Mía”, “Mi soledad y yo” y, cómo no, su “Corazón Partío”.

Durante las dos horas de concierto, Alejandro entonando uno a uno, los 20 temas que ofreció, para lo cual se armó de varias guitarras, y hasta se atrevió a ponerse a las teclas del piano. Todo ello para el disfrute de los asistentes que coreaban las canciones junto a él, desde la primera, hasta la última, y que al menos durante esas dos horas, pudieron estar cerca del paraíso.

Vía | La-crónica.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información