Agenda llena

27 abril 2009 por

Este fin de semana ha estado repleto de acontecimientos deportivos relevantes.
Cáceres 2016-CB Valladolid
Este fin de semana la atención deportiva Vallisoletana ha estado dividida en diversos escenarios, distintos deportes y dispares resultados. En el lado más positivo, el CB Valladolid continúa liderando la liga LEB Oro.

El CB Valladolid está un poco más cerca de la ACB. El equipo vallisoletano ha ganado por 7 puntos (63-70) al Cáceres en un partido difícil en el que se han tenido que esforzar al máximo ante un entregado rival, aunque sin estar nunca en desventaja.

Los ojos de los aficionados blanquivioletas también estaban en el Melilla – Burgos, esperando que el Burgos les echara una mano ganando el partido para ver más cerca la ACB. Sin embargo, tuvieron que conformarse con la emocionante victoria del CB Valladolid, ya que el Melilla sacó finalmente 10 puntos al Burgos (87 – 77).

En el lado más negativo se situaría el Pevafersa Valladolid, que ha salido derrotado del primer encuentro de la semifinal de la Recopa de Europa de Balonmano.

Cuatro goles no es una gran desventaja, pero mucho tendrá que apretar el Pevafersa para no verse sorprendido por el Amicitia de Zúrich y quedar fuera de la final de la Recopa.

Los de Pastor no pudieron mantener el ritmo del partido y los suizos lo aprovecharon a la perfección para obtener unas rentas que llegaron incluso a los seis goles (29-23), aunque un último arreón final dejara el partido en un 35-31 que sin lugar a dudas puede ser remontado en Huerta del Rey el próximo sábado.

El motor ocupa el otro foco de atención de este fin de semana, situándose en el circuito de Baheréin, donde Roldán Rodriguez optaba al subcampeonato de la GP2 Asia Series.

Accidente en el que se vio envuelto Roldán Rodríguez

El piloto vallisoletano Roldán Rodríguez se vio envuelto en un accidente que truncó sus aspiraciónes para hacerse con el subcampeonato de la GP2 Asia Series.

Acabó la GP2 Asia Series con la disputa de la segunda carrera en Bahréin y Roldán Rodríguez se lleva el trofeo al tercer mejor clasificado del campeonato.

El vallisoletano, que tenía grandes posibilidades de alzarse con el subcampeonato, fue embestido en la salida por otros pilotos, lo que le obligó a abandonar. Su equipo, Piquet GP, sí consiguió el objetivo que se había marcado, llevarse el subcampeonato.

Vía | El norte de Castilla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información