Adiós al gran capitán

29 julio 2010 por

Alberto Marcos se despide de Valladolid en una emotiva rueda de prensa.
despedidamarcos.jpg
Quince años. Se dice pronto. Quince años ha vestido Alberto Marcos la camiseta blanquivioleta. Quince años en los que el madrileño se ha dejado la piel en la defensa de unos colores que ha querido como suyos.

“Valladolid es mi ciudad y siempre lo será”, ha dicho el histórico capitán del Real Valladolid, que se ha despedido hoy de la ciudad en una multitudinaria y emotiva rueda de prensa en la que no faltaron jugadores, entrenadores, ni empleados del club.

Una despedida que será un hasta luego, porque el presidente Carlos Suarez ya ha anunciado que Marcos volverá al club, aunque de momento seguirá su carrera futbolística lejos de tierras castellanas, quizá en el Huesca, bajo las órdenes de su amigo Onésimo.

Alberto Marcos pidió a la afición Vallisoletana que ahora apoye a los jugadores que quedan en plantilla, especialmente a Álvaro Rubio. “Cuidadle. Cuando no ha estado le hemos echado de menos”.

A la vez, quiso agradecer el cariño que siempre le han mostrado los pucelanos. “Es mi afición, y de mi afición yo no me tengo que despedir”. También tuvo palabras de agradecimiento para los empleados del club, para su amigo el presidente “Carlos es mi amigo, y siempre hemos sabido separar lo laboral de lo personal” y sobre todo para su familia. “Todo esto no lo habría soportado sin mis hermanos, cuñados, suegros, padres, hijos y mi mujer”.

“Me voy con la cabeza alta y el corazón lleno” concluyó Marcos con la voz quebrada por el llanto. Por su parte, Suarez comunicó que Alberto Marcos recibirá la insignia de oro y brillantes, máximo galardón que otorga el club, y pidió a la afición Vallisoletana que el día que le hagan un homenaje llenen el estadio.

Vía | Canal Pucela.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información