World Wide Photowalk, cita fotográfica en Valencia

1 octubre 2011 por

Valencia se une al World Wide Photowalk
Por cuarto año consecutivo Valencia es una de las ciudades en las que se celebra oficialmente la World Wide Photowalk durante este fin de semana. Este evento organizado por el fotógrafo y especialista de Photoshop, Scott Kelby, reunió el año pasado a 30.000 fotógrafos en 1.100 ciudades por todo el mundo. Se trata de un paseo por la ciudad en el que un grupo de fotógrafos ameteur y profesionales comparten ideas, charlan y toman fotos de aquello que les llama la atención.

El evento está abierto a todo el que quiera participar. Objetivo Valencia realiza uno de los photowalks oficiales. Hoy día 1 de 19.00 a 21.00 horas salen de la Plaza de Toros, caminarán por la calle Colón, y se desviarán hacia el centro histórico para terminar en el barrio del Carmen. Al final del paseo se ponen en común las fotografías tomadas durante el mismo, a nivel mundial y se escogen las mejores entre los inscritos.

Se admiten todo tipo de cámaras, reflex, compacta o teléfono móvil y siendo válido cualquier motivo, estilo fotográfico o post-proceso. Es una alternativa muy interesante para esta tarde de sábado, en que, además, el cielo contribuirá a que las imágenes tengan una luz especial. La posibilidad de compartir conocimientos y aprender de los expertos, sin duda atraerá a muchos fotográfos aficionados.

Si no quieres hacer el recorrido propuesto por Objetivo Valencia, elige el tuyo propio, si es en grupo mejor, se trata de compartir.

Vía | Levante-emv
Foto | Flickr-imobilis

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información