Visit Golf Valencia para disfrutar del golf en la Comunitat

23 diciembre 2010 por

Visit Golf Valencia para disfrutar del golf en la Comunitat
Los amantes del golf ahora tienen ahora una nueva herramienta para comprar green fees en los campos valencianos. El Instituto Europeo del Viaje ha creado un sistema único de comercialización de este deporte Visit Golf Valencia. Donde, además se tiene acceso a la gastronomía y hotelería valenciana.

El funcionamiento es mediante talones, cada uno de los cuales vale 15 euros. Los campos de golf deciden si cobran uno, dos o tres talones, es decir, 15, 30 o 45 euros respectivamente. Los talones, que no son nominativos, pueden comprarse a través de la web e imprimirse en casa. Después sólo hay que llamar al campo y advertir que se realizará el pago con talón.

Además del golf, en Visit Golf Valencia también se pueden contratar servicios gastronómicos y hoteleros. Podemos reservar un hotel de cuatro estrellas en la ciudad por 4 talones, sólo 60 euros. Lo mismo con los restaurantes, hay menús desde 1 talón, es decir 15 euros. En este momento tienen una interesante promoción, Golf+comida por 30 euros (2 talones). Incluye: un green fee en el Pitch&Putt Masia de las Estrellas y degustación de un almuerzo en la Arrocería Hispania Masía de las Estrellas. Un plan perfecto para cualquier mañana de Navidad, por ejemplo.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr-Josema
Página Oficial | Visit Golf Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información