Variedad a buen precio en el Teatre el Musical

4 octubre 2011 por

El Teatre Musical tiene cartel para todos los públicos
El Teatre el Musical (TEM) es un espacio multidisciplinar con un aforo de 403 personas, que no se limita a programar teatro. También programan conciertos, danza, cine, conferencias y exposiciones. Acaban de presentar la temporada de otoño, con propuestas para todos los gustos y públicos, siempre a precios razonables.

El 13 de octubre Hongaresa de Teatre presenta Patos Salvajes. Se trata de ocho piezas aparentemente independientes, basadas en la creación de Henrik Ibsen. Hablan de las mentiras de la vida y la necesidad existencial de ellas en la estrategia del sobrevivir de estos antropoánades. El 19 Titzina (la compañía responsable de la exitosa Folie a deux) presenta Éxitus. Cuatro personajes expresan diferentes maneras de enfrentarse a la muerte.

Para los niños, el 29 y 30 de octubre, y del 2 al 4 de noviembre en funciones para escolares, La Coja Dansa representa Amagatall. Fantasía inalcanzable para los adultos. Tambien para los más pequeños, Albena Teatre, Tornaveu y el Ayuntamiento de Valencia presentan ART. Será del 9 al 20 de noviembre y del 15 al 17 en funciones para escolares.

Un Don Juan Tenorio en vaqueros y en los años 70, es la propuesta de Teatro del Temple que llegará el 24 de noviembre, con funciones para institutos del 22 al 25 de noviembre. Unos de los más esperados, Ricardo Castella y Angel Martín presentarán de la mano de Cosa de Risa del 30 de noviembre al 11 de diciembre Nunca es tarde… para hacer tus sueños realidad. La explicación que todos los seguidores de Sé lo que hicisteís se quedaron con ganas de conocer.

Como decíamos al principio, propuestas para todos. La programación detallada se puede consultar en la web de TEM y se las novedades y sorteos en su página de Facebook.

Vía | ADN

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información