Valencia Week, la ciudad se abre al turismo

19 mayo 2012 por

Todo tipo de actividades en la Valencia Week
Del 1 al 10 junio Valencia será más turística si cabe. Turismo Valencia ha organizado para esas fechas #ValenciaWeek un conjunto de eventos con ofertas en alojamiento, gastronomía, shopping, turismo cultural y ocio. Una ocasión magnífica para comprar billetes de tren Valencia Madrid y viceversa. Los detalles se sabrán durante la última semana de este mes y se publicarán en la página web turística oficial de Valencia.

Habrá importantes eventos gastronómicos, como Valencia Cuina Oberta en la que participarán 70 restaurantes. El plazo de reserva se abrirá la próxima semana. También gastronómico es Chef al Mercat, una clase magistral de cocina impartida el 6 de junio en el mercado de Benicalap. El chef será Bernd Knöller, propietario y jefe de cocina del Restaurante Riff, acreditado con una estrella Michelín.

Al día siguiente, el 7 de junio será la segunda edición de la Valencia Shopening Night. Más de 100 establecimientos estarán abiertos hasta medianoche y ofrecerán descuentos, degustaciones, promociones y cócteles entre otros. Además durante los diez días habrá ofertas especiales de alojamiento en los principales hoteles de la ciudad, tarifas promocionales en las visitas y un importante descuento en la Tourist Card.

Los titulares de esta tarjeta durante la #Valenciaweek tendrán transporte ilimitado; acceso gratuito a museos y edificios emblemáticos como la Lonja, las Torres de Serranos o la Almoina; descuentos en zonas de ocio como la Ciudad de las Artes y la Ciencias, el Bus Turistic o el Bioparc; y promociones especiales en las tiendas participantes en la Valencia Shopening Night. Además de una promoción especial en los espectáculos del V Festival Mediterrani del Palau de les Arts.

Si estás pensando en visitar Valencia, junio es el momento. Si vives aquí, es la ocasión de conocer más a fondo la ciudad y disfrutar de su oferta cultural y de ocio.

Vía | Expreso

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. MariaJ

    Es una buena oportunidad para el ocio, habrá que aprovechar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información