Valencia tiene los mejores hoteles de Europa

8 febrero 2013 por

Valencia tiene los mejores hoteles de Europa
Valencia está de moda o, la inversión en promoción turística parece dar sus frutos porque cada vez se reconoce más la calidad de los servicios turísticos que ofrece la ciudad y la Comunidad en general. La imprescindible guía Lonely Planet incluyó la ciudad en 2010 como uno de los primeros cinco destinos que no podías perderte durante 2011. Este año vuelve a mencionarla como una de las diez ciudades más importantes de Europa por sus playas. Ambas reseñas tienen una importante repercusión entre los viajeros.

Además, los usuarios de TripAdvisor lo han incluido en el quinto puesto de los Diez mejores destinos en España en 2012. Por otro lado, Zoover, un portal de viajes en los Países Bajos ha elegido Valencia como la ciudad con los mejores hoteles de Europa. El ranking se realizó comparando las valoraciones de los hoteles de todas las categorías de las grandes ciudades europeas. Se tuvo en cuenta la cantidad mínima de noches en cada hotel y la popularidad de la ciudad. Por detrás de Valencia todas las demás, entre ellas Berlín, Viena, Düsseldorf y Barcelona que quedaron en los siguientes puestos del listado.

José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, ha comentado sobre todas estas relevantes menciones que, “La reputación online de Valencia y sus hoteles es la mejor prescripción para el futuro, tanto por la elevada audiencia que alcanza, como por su fiabilidad, ya que este tipo de rankings suelen realizarse en base a opiniones de otros viajeros y es un factor de gran influencia en la decisión de compra de los usuarios de Internet”.

Como decimos siempre, son buenas noticias para todos, para los profesionales del sector porque habrá más trabajo, para los turistas porque se tratará de mantener y elevar el nivel y para la ciudad porque esto son ingresos económicos. Qué siga así.

Vía | Nexotur
Foto | Flickr-Betta_design

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información