Valencia se prepara para ver en la calle la final del Mundial de Sudáfrica

9 julio 2010 por

Valencia se prepara para ver en la calle la final del Mundial de Sudáfrica
Si la celebración del partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica duró hasta bien entrada la madrugada valeciana, la final superará todos los registros. Y hablamos de ver el encuentro, en caso de que España gane nadie podrá dormir en esta ciudad. Para ver como merece un partido histórico, el Ayuntamiento está preparando una pantalla gigante en el entorno del Puerto. Fútbol y playa en una noche que será inolvidable.

Otros puntos de la ciudad también se llenarán de aficionados al deporte rey. En el Parque del Oeste, en la Avenida del Cid, aprovechando los actos de la Feria de Julio, podría instalarse otra de estas megapantallas. El Mercado de Campanar prepara en Sofá Club y Propaganda Café el “Cocktail de la Roja”. Raspberry, mango y un toque de ginebra para amenizar la noche. Y como no podía ser de otra forma, la plaza del Nuevo Centro será otro de los puntos neurálgicos, donde se han realizado todos los partidos de España.

Otra opción para ver el partido acompañado son las salas de cine, en este caso pasando por taquilla. ABC El Saler y los cines Lys retransmitirán la final, pero el más original será Kinépolis Paterna que lo hará en tres dimensiones. Y si quieres estar al aire libre, siempre te quedan los bares, eso sí coge mesa con tiempo que se prevé un lleno total.

En los alrededores de la ciudad también habrá pantallas gigantes: en L’Eliana se instalará una en la Plaza Europa, en Rafelcofer estará en el Auditorio Municipal, en Xirivella en la plaza del Ayuntamiento y en Siete Aguas será en la Plaza de Toros portátil. Además en Castellón el Ayuntamiento prepara la pantalla gigante en La Pérgola y Alicante tendrá sus puntos especiales.

No hay excusa para perderse el partido, ni queriendo. Ni en los hoteles en Almuñécar.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información