Valencia muestra su "Si a la vida" ante la llegada del barco pro-abortista

29 noviembre 2008 por

noalaborto5javiermesareig.jpgEl pasado mes de octubre y sobre las 17.30 llegaba a Valencia la entrada del barco pro-abortista “Women on waves” a la Marina Real Juan Carlos I , por ello algunos barcos contrarios a el aborto han intentado salir a alta mar para impedir su entrada al interior de la Marina Real Juan Carlos I, pero la sorpresa llegaba sobre las 18.00 cuando un barco con la vela de “Women on waves” entraba en la darsena interior de la Marina Real Juan Carlos I y atracaba en frente del edificio emblemático de “Veles e Vents”.En este momento la noticia ya obligaba a los medios de comunicación alli presente a encender sus camaras y disparaban sus flashes al mismo tiempo que se encontraban un grupo a favor de este barco que defendía el aborto y otro grupo en donde defendía el “si a la vida” .

El grupo abortista celebraba la fiesta de la llegada del barco “womens on waves” con una batucada y sonido de tambores, al mismo tiempo que un grupo de jovenes defensores del “si a la vida y no al aborto” contemplaban sorprendidos como se permitia la entrada de este barco que se paseaba por la Marina Real Juan Carlos I . De repente un piraguista llegó a la Marina Real de Juan Carlos I con una pancarta que decía “Por favor no abortes” y “Mujeres no estas sola”, entoncés el grupo “si a la vida” reaccionó y empezó a gritar ” No al aborto” y ” Si a la Vida”, entonces es cuando ha habido un poco de tensión. Debido a ello ha debido intervenir la Policia al son de los aplausos del grupo “si a la vida” que mostraban su cariño y su acuerdo con este piraguista.

noalaborto4javiermesareig.jpgMas tarde el grupo “Pro-abortista” comenzaba un discurso en el que decia que la ley del aborto supone un avance para la mujer y tambien en materias sexuales, también decían que son ellas las que deben decidir a la hora de abortar porque ellas son las que tienen el niño/a y que el aborto es una medida sanitaria,todas estas ideas eran las que se escuchaban en la Darsena Interior del Puerto de Valencia . En la misma zona de la darsena, pero alejados de este grupo y con una barrera policial se encontraba uno de los grupos de defensa a la vida que gritaban “si a la vida” o “viva la madre que me pario”.
De nuevo el Puerto de Valencia se ha convertido en un lugar de atención por la llegada de este polémico barco que pretende realizar varios abortos en alta mar .

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información