Valencia Dark Week 2013

27 enero 2013 por

Primera edición de Valencia Dark Week 2013Del 25 de enero al 16 de febrero tiene lugar la primera edición de Valencia Dark Week 2013. Una propuesta que trata de acercar lo oscuro, fantástico y misterioso al público valenciano. Será en diferentes locales de la ciudad en los que habrá música alternativa, danza, exposiciones gráficas y fotográficas, conferencias culturales, etc. Todo ello girará en torno a la oscuridad y la fantasía.

Durante los 24 días que dura el evento hay actos destacados por los propios organizadores como el concierto de violín de Paula Aguilera, la presentación del nuevo proyecto del guitarrista Blood, el Metal Industrial de Mind Driller, pases de modelos de InTorzo, Yama Oblap u Of Course, baile contemporáneo de Siboney danza, danza oriental y tribal de Darkangel y Kitiara Karanlik, conferencias de temática cultural a cargo de Lux Atenea Webzine, cineforum o actuaciones en directo de legendaria banda de Dark Wave, Álvarez Pérez (República Checa), Scandacross (UK), Pornographies Cure Covers, Nebel Karods, Over o The Phantoms entre otras.

La venta anticipada, que tenía un interesante descuento se cerró en el mes de octubre, lo que da una idea de lo atractivo que resulta el evento para muchas personas. En la página de Facebook puedes encontrar información para asistir, resúmenes de como están transcurriendo las jornadas y vídeos con los mejores momentos.

En la página web oficial tienes los carteles, los locales en los que se realizan los distintos actos, los artistas e incluso los hoteles recomendados para asistir si vives fuera de Valencia. Todo está perfectamente organizado para que los amantes del misterio y la oscuridad hagan suya Valencia durante casi un mes completo.

Vía | Love Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información