El Valencia colabora con Asindown en el calendario 2011

16 diciembre 2010 por

El Valencia colabora con Asindown en el calendario 2011
Deporte y solidaridad están muy unidos, son muchos los deportistas que visitan a niños en hospitales, que colaboran con campañas en el Tercer Mundo o que prestan su imagen para recaudar fondos para una buena causa. Precisamente esto último es lo que han hecho los jugadores del Valencia un año más, han posado junto a pequeños con Síndrome de Down para elaborar el calendario solidario de Asindown.

Esta Asociación tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, otras Discapacidades intelectuales, Trastornos del Desarrollo o riesgo de padecerlo, y sus familias, fomentando su inclusión social: Familiar, Educativa y Laboral. Los beneficios que se obtengan del calendario les ayudarán a seguir con su labor.

Esta mañana el almanaque de Asindown ha sido presentado en Paterna, en la Ciudad Deportiva, con la presencia de todos los protagonistas. Deportistas y niños han querido repetir las poses del calendario y al final se han hecho una foto de familia todos juntos. La complicidad entre ellos mostraba que se trataba de algo más que un trabajo para los futbolistas.

Seas o no del Valencia seguro que quieres tenerlo. Las fotografías son preciosas y el fin merece la pena. Estará a la venta a partir del sábado 18 en las tiendas oficiales del Club y en la sede de Asindown (c/ Poeta José Mª Bayarri, 6 bajo). Además el domingo se podrá adquirir en el kiosco con El Levante. El precio es de 5 euros.

Vía | El Mundo
Foto | Valencia C.F

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información